domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras

Hace poco empecé a investigar cuáles fueron mis primeras palabras. Al parecer mis padres no se acuerdan cuáles fueron mis primeras palabras, porque no pensaron que 12 años después me iban a mandar escribir sobre esto, así que hemos quedado en que mis primeras palabras probablemente fueran papá o mamá. Cuando era pequeña tenía mis propias acepciones para algunas palabras. Por ejemplo, en vez de decir película, decía "pula" y a los hipopótamos les llamaba "hipotómanos", no me acuerdo por qué... Quizás fuera tan solo una pequeña confusión. Si tenía un personaje favorito de "pula", ese era Shrek, al que yo llamaba "Golila", quizás por su parecido a un gorila verde.

Mis padres tampoco recuerdan mis primeras palabras escritas, aunque yo si que me acuerdo que, un año en la revista del colegio, publicaron uno de mis primeros textos escritos. Encontré la revista en el salón, así que, escaneé el texto para que lo pudiérais ver.

 
Desde siempre he cogido el lápiz muy mal, cosa que mis padres y abuelos han intentado corregir, pero les ha sido imposible. Ahora mi caligrafía es mucho mejor que la de hace 8 años, os lo aseguro.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario