domingo, 4 de noviembre de 2012

One Direction en España!!

One Direction, la banda británica e irlandesa se ha pasado esta semana por España para promocionar su nuevo álbum Take Me Home (a la venta en España el día 13 de noviembre).
 
 
                                                  One Direction en el photocall del hotel Eurostars Tower
 
Cuando llegaron al aeropuerto, fueron recibidos por un grupo de fans que les regalaron un paquete de jamón, como se puede ver en la siguiente imagen:
 
 
 
 
Más tarde tuvieron entrevistas con numerosas emisoras de radio como Los 40 o Europa Fm.
 
 
One Direction con Xavi Martínez:
 
 
                                  
 
                                  
 
 
Después empezó la verdadera diversión. ¡¡¡One Direction fue al Hormiguero!!! Estuvieron pasando un buen rato con Pablo Motos y resto de colaboradores del programa. Había muchas fans dentro y fuera del Hormiguero impacientes por verles asomar las cabecitas. En 45 minutos (duración aproximada del programa) hubo tiempo para todo: hacer experimentos con Marron, promocionar su nuevo disco, saludar a las fans y... ¡Hablar en español!
 
Niall Horan hablando español en El Hormiguero:
                                   
 
 Fue una gran experiencia, estuvimos todas las chicas allí esperando a que salieran solo para verles en una ventana, pero fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida.
 
Habrá que conformarse con estas instantáneas hasta el 22 de mayo de 2013, día en el que volverán a pisar tierra castellana, esta vez para dar sus primeros conciertos (Barcelona 22/5/13, Madrid 24/5/13, Madrid 25/5/13), para los que ya están ya todas las entradas agotadas, excepto para el segundo concierto en Madrid, cuyas entradas se ponen a la venta mañana a las diez.

1 comentario: