domingo, 3 de marzo de 2013

Mi carta de petición


Madrid, 14 de febrero de 2013

Centro deportivo municipal Marqués de Samaranch

Estimado director:

Nuestros nombres son Inmaculada Álvarez y María Lorente. Le escribimos para solicitarle que incluya un club de pintura entre las actividades de su centro, porque como Paz Woolf decía, "El arte es la libertad del genio" y pensamos que causaría un efecto positivo.

Según los datos de una encuesta realizada el mes de mayo de 2012, más del 50% de los participantes estarían de acuerdo en la apertura de un club de pintura, ya que por el barrio no hay ningún club de este tipo. El pago de este club consistiría en una cuota mensual en la que se incluirían los gastos del material para la clase y un profesor, para mejorar en sus técnicas artísticas y aprender a plasmar su arte en diferentes estilos.

Pensamos que el centro podría salir beneficiado, ya que los cuadros de los alumnos (si estos se muestran de acuerdo) se podrían usar para diversas funciones: exposiciones, que favorecerían el aspecto del centro y podrían invitar a más gente a apuntarse a dicho club y/u otras actividades disponibles en el centro; venta de cuadros (de nuevo, si el alumnado está de acuerdo), que beneficiarían al centro de manera económica, ya que el dinero recaudado en dicha subasta se podría emplear para la renovación de material e incluso para mejoras del centro. También se podrían realizar concursos de arte, en los cuales, el ganador se llevaría una pequeña suma de dinero, invitando así a que la gente se apunte, beneficiando de nuevo al centro.

Si usted no se muestra muy interesado en este proyecto, nosotras le afirmamos que en otros centros se ha probado ya este proyecto y ha funcionado, proporcionándole así más dinero al centro.

Le garantizamos que si se plantea bien esta idea, saldrá beneficiado el centro.

Atentamente,
Inmaculada Álvarez y María Lorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario