miércoles, 19 de junio de 2013

Feria del Libro 2013: Xavi Martínez y el Libro de Euroclub

El día 8 de junio fui a la Feria del Libro con una sola intención, además de con mi abuelo: comprarme el Libro de Euroclub y conocer a su escritor: Xavi Martínez.
Cuando llegué allí, esperaba una cola super larga, pero en realidad lo que había era un barullo de chicas alrededor de la caseta esperando a que Xavi les firmara el libro y se sacara una foto con ellas. Las otras personas de alrededor se preguntaban por qué había tantas chicas y quién era Xavi Martínez; a lo que yo les respondía con cara de asombro que era el presentador de Euroclub junto con Laura Trigo y que estaba firmando su nuevo libro: El Libro de Euroclub. 

Había quedado allí con una amiga y cuando la vi, las dos fuimos corriendo a abrazarnos en plan película. Después no acercamos a la caseta junto a mi abuelo, y como ella ya lo tenía firmado (y dos veces) pues yo me puse a la cola. Cuando ya sólo tenía a dos chicas delante estaba super nerviosa. Porque, ¿quién no se emocionaría si está a punto de hablar con su locutor de radio favorito?


Llegó la hora del "Hola, ¿qué tal?", a lo que yo sólo fui capaz de responder con un "Bien". Después mi abuelo nos sacó la foto. Me firmó el libro, nos despedimos con un adiós y el resto de detalles me los guardo.  

En resumen, fue una tarde genial en la caseta nº67 y que nunca olvidaré. Y ya que estoy hablando de la firma de El Libro de Euroclub, os lo recomiendo a todos los euroclubbers y no euroclubbers, porque os cuenta la historia de uno de los programas con más audiencia de la radio, además de muchas entrevista con famosos como Justin Bieber, One Direction, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario