domingo, 15 de septiembre de 2013

Guía de viaje a Nueva York: Día 1.

Para empezar bien el día en la Gran Manzana, recomiendo un sitio situado en el 935 de la Octava Avenida con la 56 llamado Bread Factory. Tienen mucha diversidad de comida, incluido un típico desayuno americano. Además, la mayoría de los empleados son hispanos por lo que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte. Visita recomendada al MoMA, cuya dirección es 11 W 53rd St y posee gran cantidad de cuadros de artistas modernos como Roy Liechtenstein, Andy Warhol... A la hora de visitar museos grandes como éste o como el MET, recomiendo ir temprano, ya que todos los museos cierran a las 5 de la tarde.


Después de haber visitado el MoMA, recomiendo un paseo por la Quinta Avenida y entrada obligatoria a Tiffany's & Co., donde se rodó la película Desayuno con diamantes. En la Quinta Avenida se pueden encontrar gran cantidad de tiendas exclusivas como Armani, Carter, Tiffany's, Abercrombie & Fitch... También se encuentra en esta avenida la juguetería Fao Schwarz, conocida por el piano gigante que aparece en la película de Big.

Tras haber paseado por la Quinta Avenida recomiendo un paseo a través de Central Park hasta Strawberry Fields, monumento dedicado a la memoria de John Lennon, que fue asesinado en el edificio que se encuentra casi enfrente de este monumento, el Dakota.

La estación de metro más cercana a este edificio se encuentra en el lado de la fachada que da a Central Park. En mi visita tras haber visto el Dakota, tomamos el metro en dirección al estadio de los New York Yankees donde disfrutamos de un partido de béisbol en el que los Yankees ganaron a Los Ángeles Angels. Recomiendo sacar las entradas con un mes de

antelación, ya que sino luego hay menos probabilidades de conseguir unas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario