Cory Monteith.

Voy a dedicar esta página de mi blog a Cory Monteith, en honor a él, donde iré poniendo fotos de él, las canciones que versionara en Glee que más me gusten y algún enlace a artículos sobre Glee o él que me gusten, o alguna entrada publicada por mi misma. ¡Disfrutad!

Acabo de ver el tercer episodio de la quinta temporada de Glee y no he podido resistirme a publicar esta entrada. Tenía que hacerlo. 
Lo primero de todo, este episodio, llamado "The Quarterback", está dedicado a Cory Monteith, uno de los personajes principales de la serie.
Cory Monteith nació en Alberta, Canadá el 11 de mayo y falleció en Vancouver, Canadá, el 13 de julio de 2013. Fue un actor y músico canadiense, conocido por interpretar a Finn Hudson en Glee.
Fue hallado muerto en su hotel cuando se suponía que tenía que haber realizado el checkout. Entonces, los empleados del hotel decidieron entrar en su habitación hallando el cuerpo sin vida del joven actor de 31 años. La autopsia confirmó que su muerte se había producido debido a una sobredosis de alcohol y heroína, de la que el actor tenía una adicción por la cual había estado en rehabilitación este mismo año.

Este episodio se hizo para recordar a Cory Monteith y a su personaje, Finn Hudson, el Quarterback, que da nombre al episodio. Se decidió que se cantarán canciones anteriormente cantadas por Cory y esta es una de mis favoritas del episodio, Make you feel my love, junto con I'll stand by you y Fire and Rain; así que aquí os dejo las canciones:
  

Hay un disco a la venta en iTunes con las canciones del episodio del cual, el dinero recaudado, ira al Proyecto Limelight que ayuda con la adicción.

Una amiga me ha hecho recientemente una petición de poner en esta páginas una canción que Santana canta en el episodio de The Quarterback. Así que, para +sara fernández .




#RIPCoryMonteith

No hay comentarios:

Publicar un comentario