One Direction.

Está página de mi blog se la voy a dedicar a mis ídolos, One Direction, porque se lo merecen, ya que son unos chicos maravillosos, bondadosos y geniales cantantes, y además, para así poder recordarles en un futuro.
Aquí iré poniendo los premios que ganen, los nuevos singles que saquen, noticias sobre ellos, recomendaciones de canciones de ellos y fotos. Espero que os guste.

  • NUEVO SINGLE DE ONE DIRECTION, ¡FILTRADO EN LA RED!
El nuevo single de One Direction, llamado Best Song Ever, fue filtrado ayer en la red, como ya había ocurrido en anteriores veces, y gracias a ese improvisto todas las directioners pudimos disfrutar del single unos días antes de su estreno. Quedamos con la boca abierta, y es que, al parecer...¡Vuelven los 80! Las fans, directioners dicen que Best Song Ever (La mejor canción hecha nunca) en realidad es the best song ever, haciendo llegar el hashtag #BestSongEverIsTheBestSongEVER a los primeros puestos de la lista de Worldwide Trends de twitter.
                                   
El single ha sido hoy retirado debido a una reclamación de copyright seguramente por parte de Modest! Management, los managers de One Direction. Este se podrá escuchar junto con el video a partir del lunes, día 22 de julio. Hasta entonces podremos disfrutar sólo de un sneak peak de la canción en el trailer de su película This Is Us, y en los teasers colgados a diario por el canal de Youtube de One Direction para realizar la cuenta atrás hasta el día del estreno.

            
           

  • NUEVO SINGLE: LITTLE THINGS

One Direction estrenó su segundo single llamado Little Things del álbum Take Me Home el día 28/10/12.


Os dejo aquí el single:

One Direction- Little Things (Lyric Video):
                                    














One Direction- Litttle Things (Official Video)
                                    















  • ONE DIRECTION AÑADE OTRA FECHA  A SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

One Direction a decidido añadir una fecha más a sus conciertos en España, debido a que las entradas se agotaran y muchas fans se quedaran sin ella y ansiosas por ir a verlos, asi que añadieron otra fecha (el 25/5/2013) para un concierto en el Palacio de Vistalegre en Madrid cuyas entradas se pondrán mañana a la venta a las diez de la mañana.
Podréis comprar las entradas en la página del Corte Inglés, en Ticketmaster o en Live Nation (si hacéis click en Live Nation, se os dirigirá directamente a la web donde se informa sobre el precio de las entradas para el concierto).


  • ONE DIRECTION EN ESPAÑA (31/10/12)
One Direction, la banda británica e irlandesa se ha pasado esta semana por España para promocionar su nuevo álbum Take Me Home (a la venta en España el día 13 de noviembre).


                                                  One Direction en el photocall del hotel Eurostars Tower

Cuando llegaron al aeropuerto, fueron recibidos por un grupo de fans que les regalaron un paquete de jamón, como se puede ver en la siguiente imagen:


Más tarde tuvieron entrevistas con numerosas emisoras de radio como Los 40 o Europa Fm.




One Direction con Xavi Martínez:

Después empezó la verdadera diversión. ¡¡¡One Direction fue al Hormiguero!!! Estuvieron pasando un buen rato con Pablo Motos y resto de colaboradores del programa. Había muchas fans dentro y fuera del Hormiguero impacientes por verles asomar las cabecitas. En 45 minutos (duración aproximada del programa) hubo tiempo para todo: hacer experimentos con Marron, promocionar su nuevo disco, saludar a las fans y... ¡Hablar en español!

                                    
Fue una gran experiencia, estuvimos todas las chicas allí esperando a que salieran solo para verles en una ventana, pero fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida.

Habrá que conformarse con estas instantáneas hasta el 22 de mayo de 2013, día en el que volverán a pisar tierra castellana, esta vez para dar sus primeros conciertos (Barcelona 22/5/13, Madrid 24/5/13, Madrid 25/5/13), para los que ya están ya todas las entradas agotadas, excepto para el segundo concierto en Madrid, cuyas entradas se ponen a la venta mañana a las diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario